sábado, 22 de agosto de 2009

Tocando en el bar

Siento que hay algo dentro es el rock and roll, eso es lo que llevo en el corazón. Yo quiero salir, yo quiero tocar, yo quiero tomar y después ir a cantar con mis amigos en algún bar.

Yo quiero salir de la ciudad para irme a caminar y despejar la cabeza en el bar. Solo kiero salir a tocar Rock And Roll y no volver nunca más. Cantando en el bar la luz se apago esa es la señal, el show ya comenzó.

La temperatura sube la luz baja y el rock and roll suena en el corazón. Solo kiero salir a tocar Rock And Roll y no volver nunca más. Mi corazón se acelera cada vez que hablo de el, el famoso rock and roll que suena en el salón.

Al rock yo lo llevo en las venas no sé si entiendes este sentimiento el rock and roll es lo mejor. Al rock yo lo llevo en las venas no sé si entiendes este sentimiento el rock and roll es lo mejor y nunca cambiara.

Letra: Juan Ignacio Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario