domingo, 20 de septiembre de 2009

Che ke año de mierda loco el 2009 va para tras boludo 5 materias bajas me kiero matar es una berga esto me acuerdo del año pasado ese año si fui feliz de verdad el viaje de egresados ese año fue muy bueno ahi con los pibes siempre haciamos algo y ahora no salimos ni a la eskina ke mierda che, el año pasado fue una fiesta me acuerdo de ese dia ke tiramos agua y papelitos en la calle y ke fuimos todos para burguer eramos como 20 mas o menos el año pasado en septimo no te llevabas ni una materia y ahora 5 ke berga, menos mal ke este año se esta pasando rapido, igual no kiero qe llegue el verano para no estudiar XD encima mañana es el dia del estudiante y nose ke mierda voy a hacer, bueno che yo me voy a la mierda. Larga vida al 2008.


Juanncitooo - RN'R

No hay comentarios:

Publicar un comentario