lunes, 14 de septiembre de 2009

A tu lado

Siento que si no estoy a tu lado me muero,

Por que es lo único que quiero, quiero decirte

Que te amo y que si no estas a mi lado no puedo.

Esta noche voy a tocarte y acariciarte,

Hasta que sientas el amor que yo siento por vos,

Solo quiero estar contigo hasta que se apague el sol.

Y así poder estar juntos mi amor, solo una vez más

Para hacerte el amor y así podremos descansar bajo la luz

De la luna y ver las estrellas pasar.

Siento que te amo y que lo único que me queda es estar a tu lado.

Yo no puedo vivir si no estas a mi lado, solo entiéndeme mi amor

Quiero ver el atardecer y estar contigo bajo la luz del sol.

Yo siento que lo que hay entre nosotros dos es muy fuerte,

Pero no me atrevo a decirte lo mucho que te amo.

Hoy estoy aquí sentado y siento que lo único que quiero es estar a tu lado, por que te amo y eso nunca cambiara, por que es muy fuerte el amor que yo siento por vos.

Hoy que estoy contigo me siento el hombre más feliz del mundo,

Por tenerte a ti a mi lado.

Letra: Juan Ignacio Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario