viernes, 1 de enero de 2010

El 2009, ke por suerte termino, fue un año de altos y bajos en mi vida, hubo momentos de felicidad, alegria pero tambien hubo momentos de tristeza, soledad y muchos mas, pero tambien pasaron cosas de las ke nunca me voy a olvidar. Este año fue muy duro mas ke nada por la muerte de mi perra: aby, a la cual yo keria mucho y sin embargo no le demostraba mucho afecto y todavia me siento culpable por no haber estado lo suficiente con ella, pero bueno el show debe continuar, hubo muchos momentos buenos pero tambien hubo muchos malos, pero bueno por suerte este año termino y espero ke el 2010 sea mucho mejor y traiga muchas alegrias. Bueno sin nada mas ke decir me despido.

Un abrazoooo grandeeeeeeeeee genteeeeeeeee

Brindo por ke este año sea mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario