miércoles, 14 de abril de 2010




Como ayer - La mocosa

Atravesando la brisa del otoño,

Me pregunto si el frio pasara,

Antes una mirada me condenaba

Y en otros ojos yo perdi la razon



Atravesando la brisa del otoño

Me pregunto si el frio pasará

Antes una mirada me condenaba

Y en otros ojos yo perdí la razón



Y hoy me encuentro de madrugada

Escribiendo esta canción

Quizas algun dia nos volvamos a encontrar

Y todo sera, todo sera

COMO AYER!!



Siempre te dije no me arrepiento de nada

Lo que te di no te alcanzó

Mañana puede que vuelvas a buscarme

No estoy seguro de poder decir que no

Y hoy me encuentro de madrugada

Escribiendo esta canción

Quizás algún dia nos volvamos a encontrar

Y todo será, todo será

COMO AYER!!



Volví a sumar otra derrota a mi historial

Que fue injusta

Tengo fe que a la victoria volveré

Como ayer

Como ayer

Como ayerrrrrrrrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario