miércoles, 18 de noviembre de 2009

Don lunfardo y el señor otario - Droga

Sos peor que una droga, mujer
Un asesino difuso, tal vez
Que se ah enquistado en mi pecho y mi voz
Para inyectarme ficciones
Me eh enamorado de un mounstro irreal
Dulce fantasma que habita en un bar
Por las noches juega a intoxicar
Corazones en celo
Sos mi terrible adiccion
Un personaje que me obnuvilo
Huele tan rica esa piel
Voy a caer en tu garra otra vez
Mujer me estas consumiendo, soy un disfraz de mi cuerpo
Un esqueleto de fiebre y sudor, nunca me conformo con lamer el plato
Del silencio ingrato de una despedida gris que esta pintarrajeando
El punto que me hara bajar en picada obligado a olvidar
Que sos peor que una droga
Sos peor que una droga, mujer
Un asesino difuso, tal vez
Que se ah enquistado en mi pecho y mi voz
Para inyectarme ficciones
Me eh enamorado de un mounstro irreal
Dulce fantasma que habita en un bar
Por la noche juega a intoxicar corazones en celo
Sos mi preciosa adiccion
U personaje que me enseguecio
Hele tanrica esa piel
Y voy cayendo rendido a tus pies
Mujer me estas consumiendo, soy un disfraz de mi cuerpo
U esqueleto de fiebre y sudor, nunca me conformo por lamer el plato
De un silencio ingrato de una despedida gris, que esta pintarrajeando, el puntofinal
Que me hara bajar, en picada obligado a olvidar
Que sos peor que una droga
Sos pero que una droga
Sos peor que una droga
Sos peor que una droga mujer
Un asesino difuso, tal vez
Sos pero que una droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario