miércoles, 18 de noviembre de 2009

Guasones - Dias
Dias que me siento bien
Dias que me siento mal
Que voy a hacer ?
No mire atras
Noches te quiero comer
Otras te quiero matar
Me conoces
Otro perro mas
Yo, que te amo y te hecho de menos
Yo, que te digo una vez mas
Yo, que conozco el sendero
Mas alla del bien y el mal
Yo te espero, como siempre que te espero
Yo que me muero, por comerte poco a poco
Yo me quedo, deambulando como un perro en la ciudad
Dias en que estoy feliz
Otros en extrema soledad
Noches te quiero comer
Otras te quiero matar
Me conoces, otro perro mas
Pero yo, que te amo y te hecho de menos
Yo, que te digo una vez mas
Yo, que conozco el sendero
Mas alla del bien y el mal
Yo te espero, como siempre que te espero
Yo me muero, por comerte poco a poco
Yo me quedo, deambulando como un loco en la ciudad
Yo te espero, por comerte poco a poco
Yo me muero, por comerte poco a poco
Yo me quedo deambulando como un loco en la ciudad
Yo te espero ...
Yo me muero ...
Yo me quedo deambulando como un loco en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario